Solidaridad

Ponen en marcha el Voluntariado Joven en la parroquia San Roque

lunes, 18 de mayo de 2020 · 08:55

Ante la situación de emergencia, que invita a la solidaridad, Cáritas de la Parroquia de San Roque, con sede en La Chacarita,  en colaboración con Acción Católica San Roque y el Grupo Scout San Francisco Javier Nº 1079, llevará a cabo el Voluntariado Joven.
Esta propuesta consiste en recolectar alimentos no perecederos, ropa y elementos de higiene, para su posterior distribución a las familias necesitadas.

La atención al público se realizará los lunes, miércoles y viernes, de 16.00 a las 18.00, con las debidas precauciones y todas las medidas sanitarias que demanda este tiempo de pandemia.
Los miércoles, de 10.00 a 12.00, los voluntarios  buscarán las donaciones en los hogares de quienes no pueden acercarlas a la parroquia. 

“Es tiempo de sumar, te necesitamos y te necesitan. Podemos hacer mucho, sumando nuestras manos a otras manos”, manifestaron los organizadores de esta iniciativa.
Asimismo, invitaron a la reflexión con las expresiones del Papa Francisco: "Piensen esto: En el mundo cada vez son más las divisiones y las divisiones traen guerras, traen enemistad. Y ustedes tienen que ser el mensaje de la unidad”.

 

Otras Noticias