Hasta el 20 de mayo, en andalgalÁ

Concurso Literario y Artístico "Lisonjas a San Isidro Labrador"

lunes, 18 de mayo de 2020 · 01:00

 Se lleva a cabo el 1er. Concurso Literario y Artístico "Lisonjas a San Isidro Labrador", organizado por Integrantes del Consejo Pastoral de la Capilla San Isidro Labrador de distrito Huaco el cual  permanecerá abierto hasta el miércoles 20 de mayo.

“El concurso surgió por un pedido del Consejo Pastoral de la Capilla San Isidro Labrador de distrito Huaco, quienes me solicitaron que les colabore sentándoles una serie de bases. Ellos lo que quieren es que toda la comunidad se involucre en las festividades de San Isidro Labrador, para no hacerlo tan limitado al ser literario, también lo hicimos artísticos”, mencionó la profesora Natalia Tello.

Las creaciones, tanto artísticas como literarias, serán analizadas, seleccionadas y premiadas por integrantes del Consejo Pastoral de la Capilla San Isidro Labrador de Huaco.

Los trabajos deben enviarse a capillasanisidrolabrador.huaco@gmail.com, y se recibirán hasta mañana martes 20 de mayo, de 2020.

Algunas condiciones

Pueden participar todas las personas desde los 13 años en adelante. La convocatoria es amplia. Se seleccionarán y premiarán las creaciones más destacadas.

Formas de participar: Compartiendo textos poéticos, Oraciones, plegarias, etcétera, destinadas a San Isidro. 

Poesías inspiradas en San Isidro Labrador. Relatando: Historias. Anécdotas (propias o ajenas). Recuerdos de infancia relacionadas a festividades de San Isidro Labrador.

Todas ellas acompañadas de imágenes de San Isidro Labrador, fotos de su capilla, realizando compilaciones fotográficas de San Isidro, su casilla o, imágenes que a tu gusto consideres. Editando un video o cortos de San Isidro Labrador, que trate de su vida, obra, intervención favoreciendo la cosecha.n

Otras Noticias