jueves 28 de marzo de 2024
tardan horas en ser atendidos

Quejas por la espera en OSEP

Por Redacción El Ancasti

La imagen se repite todos los días en la sede de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP), con gente que, a pesar de las recomendaciones sanitarias en el marco de la pandemia por el Coronavirus, se aglutina para conseguir autorizaciones de prácticas médicas, entre otros trámites. Desde temprano y pese a la baja temperatura en las primeras horas de ayer, mucha gente debió esperar horas haciendo una fila que prácticamente dio vuelta toda una manzana.

En diálogo con El Ancasti, algunas de las personas que allí se encontraban comentaron que llegaron a las 6 de la madrugada para “ganar tiempo” y que a esa hora, ya había gente haciendo fila, en tanto que los que llegaron entre las 7 y las 9 aseguran que debieron aguardar casi toda la mañana. “Vine a las 8 y ya había una tremenda cola, y ya son las 11 y recién estoy por entrar”, esgrimió una mujer. “Venir acá es perder toda la mañana, con el agravante de que ahora debemos aguantar el frío, esto no está bien que la gente pierda toda la mañana, haga fila parada y con un frío que nos podemos enfermar”, añadió otra ciudadana.

Algunos de los afiliados de OSEP que aguardaban ser atendidos, provenían de los departamentos Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú, donde existen  sucursales de la obra social que, por las restricciones en el marco de la cuarentena por el COVID-19, permanecen cerradas ( a pesar de que en la web se anuncia que la de Valle Viejo está abierta), por lo que  pidieron que se abran para descomprimir la casa central.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
temporal de lluvia y viento causo danos en las termas de fiambala

Te Puede Interesar