jueves 28 de marzo de 2024
LA PANDEMIA

El ministro Ginés González García envió sus “felicitaciones”

El ministro de Salud de la Nación dejó su mensaje a los catamarqueños, tras la inauguración del nuevo Hospital Carlos Malbrán.

Por Redacción El Ancasti

El ministro de Salud de la Nación, Ginés González Gracia, saludó al gobernador Raúl Jalil y a la ministra Claudia Palladino, y a todos los catamarqueños y catamarqueñas, por la inauguración del nuevo Hospital Carlos G. Malbrán.

“Un catamarqueño con fama internacional, que ha honrado no solo a Catamarca sino a la Argentina”, destacó, en relación al homenajeado en la apertura de este nuevo centro de salud.

Palladino: “Esto es fruto de una decisión y del trabajo”
  • Inauguraron el Hospital Respiratorio Monovalente "Carlos Malbrán"
  • “Inauguraron este establecimiento con esta disponibilidad de camas y los felicito por eso. Si bien Catamarca es una provincia que no ha tenido ningún caso se prepara por si tuviera algún caso y esto mejorara la capacidad resolutiva de la provincia”, añadió.

     



    Gines Gonzalez García, saludó la inauguración del hospital Malbrán

    El ministro de Salud de la Nación Ginés González Gracia saludó al gobernador Raúl Jalil y la ministra Claudia Palladino, y a través de ellos a todos los catamarqueños y catamarqueñas, por la inauguración del nuevo Hospital Carlos G. Malbrán.

    #ginés #hospitalmalbrán #salud #catamarca

    Publicado por Ministerio de Salud de Catamarca en Viernes, 15 de mayo de 2020
    Seguí leyendo
    LO QUE SE LEE AHORA
    pronostico del tiempo: el feriado de semana santa empieza con una maxima de 31°c

    Te Puede Interesar