domingo 17 de marzo de 2024
LA PANDEMIA

Caminatas, trote, ciclismo, tenis y pádel, las actividades que se habilitan

Finalmente serán esas cinco actividades recreativas las que se habilitarán desde mañana. Conocé más detalles brindados por el COE acá.

Por Redacción El Ancasti

El ministro de Seguridad, Hernán Martel, integrante del COE Catamarca, brindó precisiones sobre las actividades recreativas individuales exceptuadas desde este sábado, en los horarios restrictivos de 8 a 18.

Las mismas finalmente son caminata, trote, ciclismo, tenis y padel. En el caso de estas dos últimas, sólo se habilita la modalidad de singles, es decir un jugador por lado.

Para el ciclismo, será hasta un máximo de dos personas, y para las caminatas se aconseja una distancia mínima de 4 metros. También podrán darse las caminatas de padres con sus hijos, hasta un límite de tres menores.

El uso del barbijo es condición indispensable para realizar las actividades.

Acá más detalles:

 



INFORMACIÓN OFICIAL SOBRE NUEVAS ACTIVIDADES EXCEPTUADAS

El ministro de Seguridad, Dr. Hernan Martel, se refirió a las nuevas actividades exceptuadas en la provincia a partir de este sábado 16 de mayo.

Es importante tener en cuenta las recomendaciones del COE para la realización de las prácticas deportivas y recreativas al aire libre.

Publicado por Gobierno de Catamarca en Viernes, 15 de mayo de 2020
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
manana exhibiran en catamarca las copas de la seleccion argentina

Te Puede Interesar