lunes 18 de marzo de 2024
Cuarentena

En La Puerta permiten entrar a quienes tengan casas pero no domicilio en el lugar

Por Redacción El Ancasti

Desde este fin de semana, el Municipio de La Puerta permite que las personas que tengan casas en la jurisdicción puedan pasar el puesto caminero de ingreso al departamento Ambato dispuesto en la entrada de Banda Sur, con el fin de realizar limpiezas en las casa, terrenos, y especialmente en las piletas para evitar la propagación de la enfermedad del dengue.

“Se informa a todas aquellas personas que cuentan con una casa en nuestra localidad y por no contar con domicilio en La Puerta, no pudieron volver a ver en qué condiciones está su casa, a partir de hoy pueden comunicarse a los números que dejaremos en esta publicación”, comunicaron desde el área de prensa de La Puerta.

“Solo podrá venir una persona y cómo Máximo podrá ingresar por 3 horas para limpiar su casa y sobre todo aquellas que cuenten con pileta dejar de en optimas condiciones para evitar potenciales criaderos de mosquitos. Deben comunicarse al 3834957137 o 3834939722”.

La otra novedad es que, mediante la presentación de una nota, se permite que las personas que residen precisan hacer actividad física por recomendación médica puedan llevar adelante caminatas.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
salud implementa nuevo registro para adultos mayores

Te Puede Interesar