Para ofrecer servicios o donaciones

Grupo de Whatsapp solidario en Andalgalá

jueves, 9 de abril de 2020 · 01:00

La fundación "Eco Conciencia" creó un grupo de Whatsapp solidario denominado “Te doy mi mano Andalgalá”, en el cual las personas pueden ofrecer sus servicios o donar elementos que sean necesarios para familias carenciadas. Los interesados deberán comunicarse al 383-400508.

Belén Rojas integrante de  la fundación Eco Conciencia explicó: “Pueden ofrecer sus servicios, maestros o profesores que quieran darle ayuda a los niños o adultos, algún jardinero que quiera cortar el pasto en la casa de algún abuelito y también podemos dar objetos materiales, por ahí tenemos mucha falta de alimento, ropa o cosas que necesitamos y  no podemos acceder, entonces este grupo es ofrecer todo esto a cambio de nada.  No es un grupo de compra ni trueque, únicamente es para dar algo de corazón, este grupo es para ofrecer y pedir, se puede hacer las dos cosas, pero siempre teniendo en cuenta que es a cambio de nada”.

Barbijos

Asimismo, la fundación está trabajando en la realización de barbijos. “Tenemos un grupo de 20 costureras andalgalenses que trabajan haciendo barbijos para toda la ciudad, para todos aquellos que necesiten, estuvimos entregando a los bomberos, al hospital, postas, al grupo de celíacos, a la municipalidad, seguimos trabajando en eso y tenemos más barbijos para entregar. Si saben de alguna asociación que los necesita solo  tienen que mandarme un mensaje a  mi número y pedírmelo”.
Así mismo, a fin de dar un manto de esperanza ante la pandemia que estamos atravesando, la fundación editó un video  con varios artistas andalgalenses interpretando la canción de León Gieco, "Solo le pido a Dios". “Muchos se sumaron, fue muy lindo y hay gente que se quiere sumar, así que seguramente saquemos un nuevo video, pero con alguna canción de Andalgalá”, contó.

Otras Noticias