lunes 20 de marzo de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cuarentena

El Ente Regulador suma una vía de comunicación más para hacer reclamos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

Con el objeto de facilitar la comunicación con los usuarios en el contexto de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dispuesto en todo el País, el Ente Regulador de Servicios Públicos y Otras Concesiones de Catamarca dispuso la puesta en funcionamiento de un númerode teléfono celular al que se podrá llamar desde toda la provincia para realizar reclamos y/o consultas acerca de los servicios de energía eléctrica y de agua potable y desagües cloacales.

El número es 3834 593613, y será atendido de lunes a viernes de 8 a 12 por personal de la Dirección de Denuncias y Reclamos que procederá de inmediato a registrar el mismo y a activar los procesos administrativos correspondientes para su atención.

Este número se suma a las otras vías de comunicación vigentes dispuestas por el Organismo, como:

Línea Gratuita 0-800-777-0119

Línea de teléfono fijo 4437625

E-mail exclusivo reclamosenergia@gmail.com

E-mail exclusivo reclamosaguaycloacas@gmail.com

Asimismo, se recuerda que a través de la página en www.enre.catamarca.gov.ar, ingresando a la sección “Reclamos On Line”, los usuarios pueden realizar reclamos vía Internet sin salir de sus domicilios.

Por otra parte, se recuerda que continúa vigente la adhesión del Organismo a la extensión del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dispuesto por los Gobiernos Nacional y Provincial, con lo cual las puertas del salón de atención al público y el área de Mesa de Entradas estarán cerradas hasta el 26 de abril.

No obstante ello, se estableció la permanencia de personal de guardia mínima en el horario de  8 a 12 horas para a la atención telefónica de los reclamos.

Además, se comunica que las tareas de control y vigilancia llevadas a cabo por la Dirección de Control de Calidad del Servicio de Agua Potable y Desagües Cloacales se mantienen de manera normal, garantizando así los monitoreos permanentes sobre la potabilidad del agua que llega a los domicilios.

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
murio aplastado por el camion recolector: dormia dentro de un contenedor

Te Puede Interesar