Ayer por la mañana en las instalaciones del Centro Administrativo del Poder Ejecutivo (CAPE), el ministro de Infraestructura y Obras Civiles, Eduardo Niéderle, realizó la entrega de arcos de desinfección que fueron solicitados por el gobernador Raúl Jalil.
Arcos de desinfección
Los arcos fueron armados por el personal de la Dirección de Intendencia del CAPE, a cargo de Sergio Reinoso. Los arcos sirven para desinfectar todos tipo de vehículos y serán colocados en distintos ingresos a la provincia.
Cada uno tiene una altura de 4 metros por 3,50 de ancho además de un tanque de 1.000 litros, donde va el líquido desinfectante.
También consta de una bomba de 3/4 hp y una manguera, la cual traslada el líquido hacia el arco para rociar los vehículos.
Los primeros intendentes en recibir los arcos fueron Eduardo Menecier, de Paclín, y Cristian Gutiérrez, de Aconquija. Por su parte, Niéderle destacó que estos arcos fueron solicitados por el Gobernador para ayudar a las intendencias en las medidas preventivas que se están realizando en toda la provincia.