Con 450 beneficiarios

Entregaron la Tarjeta Alimentar en Fray Mamerto Esquiú

viernes, 6 de marzo de 2020 · 09:47

Este jueves 5 de marzo de 15 a 19 hs. el micro estadio Evita fue sede del operativo de entrega de la Tarjeta Alimentar a los 450 beneficiarios de Fray Mamerto Esquiú.

Al respecto, el intendente Guillermo Ferreyra expresó: "Es una medida que contribuye a la seguridad alimentaria de nuestras familias, desde el acceso económico a los alimentos, recomendamos a todos priorizar la compra de lacteos, carne, frutas y verduras, y hacerlo en nuestra economia local, los comerciantes del departamento se están sumando de a poco, para brindar este servicio a los vecinos que son beneficiarios de la tarjeta alimentar que mensualmente inyectaran en el mercado local dos millones de pesos, ($2.000.000), dinero que sin ninguna duda, contribuirá a reactivar la economía, entre todos estamos poniendo a la Argentina de pie".

Con la presencia del intendente departamental, el director de Pro-Familia Javier Marquetti, el coordinador general Franco Navarro como representantes del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia y el gerente zonal de Banco Nación, Víctor Ríos, el tesorero de la entidad bancaria, Pablo Molas,  Alejandra Alonzo, Sabrina Saseta, Paula Bubena y los equipos técnicos de las secretaria de Acción Social y  de Gobierno de la comuna, se entregaron a los beneficiarios, 450 tarjetas alimentar con el debido monto acreditado.

De la misma manera se dispuso en el interior del predio municipal un paseo de compras donde los beneficiarios podían hacer uso de la tarjeta accediendo a las mejores ofertas en carnes, frutas, verduras, lácteos y embutidos.

La "Tarjeta Alimentar" forma parte del Plan Argentina contra el Hambre para garantizar la alimentación y la calidad nutricional para todas las familias de nuestro departamento, y beneficia a dos millones de personas entre embarazadas y madres de chicos menores de seis años, de los sectores más vulnerables.

Otras Noticias