Coronavirus

Se incrementan a 6 los casos sospechados de coronavirus en la provincia

El COE informó que se registraron hoy 12 nuevos casos de dengue. Además, hay 4 nuevos casos sospechosos de coronavirus.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 22:05

El ministro de Comunicación, Guillermo Andrada, el ministro de Seguridad,  Hernán Martel, y la ministra de Salud de la Provinicia, Dra. Claudia Paladino, actualizaron esta noche la información sobre los casos de dengue y coronavirus en la provincia.

Según se detalló, se registraron 12 nuevos casos de Dengue y los infectados en Catamarca llegan a 158. El COE aclaró que 2 casos que fueron reportados ayer son de ciudadanos de La Rioja que recibieron atención médica en Chumbicha y se registraron como casos locales. No obstante, ambas personas retornaron a su provincia en forma permanente, razón por la cual se restan del listado de casos locales.

En cuanto a Coronavirus, hasta la fecha no se registraron casos positivos en Catamarca. Sin embargo, se esperan los resultados de laboratorio de 4 nuevos casos sospechosos que se suman a los 2 ya comunicados. Todos los casos sospechosos están aislados.

 



ACTUALIZACIÓN DE LA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA

Actualización oficial de datos sobre Dengue y Coronavirus, correspondiente al miércoles 25 de marzo, por parte del ministro de Comunicación, Guillermo Andrada, el ministro de Seguridad, Hernan Martel, y la ministra de Salud de la Provinicia, Dra. Claudia Paladino.

🔴 Se registraron 12 nuevos casos de Dengue y los infectados en Catamarca llegan a 158. El COE aclara que 2 casos que fueron reportados ayer son de ciudadanos de La Rioja que recibieron atención médica en Chumbicha y se registraron como casos locales. No obstante, ambas personas retornaron a su provincia en forma permanente, razón por la cual se restan del listado de casos locales.

🟢 En cuanto a Coronavirus, hasta la fecha no se registraron casos positivos en la provincia. Se esperan los resultados de laboratorio de 4 nuevos casos sospechosos que se suman a los 2 ya comunicados (Total casos sospechosos: 6).

Publicado por Gobierno de Catamarca en Miércoles, 25 de marzo de 2020

Otras Noticias