ver más
Para la reflexión

Decretan duelo en Valle Viejo y Capital por el asesinato de Brenda Gordillo

Cinco días en Las Chacras, y dos en San Fernando del Valle de Catamarca.
2 de marzo de 2020 - 14:04 Por Redacción El Ancasti

La Municipalidad de Valle Viejo decretó cinco días de duelo y reflexión por el femicidio de Brenda Micaela Gordillo, vecina del departamento. En San Fernando del Valle de Catamarca, dos. 

Durante estos días, el municipio chacarero realizará actividades de reflexión y sensibilización en materia de violencia de género y se acompañará a la familia, amigos y vecinos de Valle Viejo en el duro trance que implica despedir a Brenda.

Se invita a las áreas vinculadas con la temática de la violencia de género a presentar, a consideración de la intendenta Susana Zenteno, propuestas de acciones concretas. Incluso la propia jefa comunal se refirió al triste episodio hoy durante el acto de apertura del ciclo lectivo.  

Desde ambos municipios aclaran que no se suspenden las actividades en la comuna por el duelo y se insta a la reflexión sobre la violencia de género y machismo. 

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar