sábado 14 de septiembre de 2024
Zodíaco

Ránking de la maldad y la bondad: cuáles son los signos más oscuros y los más buenos

Por Redacción El Ancasti

Cada persona tiene su costado oscuro y cada signo favorece a que ese lado tenga mayor o menor preponderancia en la personalidad. En este ránking de la maldad hay cinco signos a los que no querrás ver enojados jamás.

Escorpio: Es el rey de la maldad. Es vengativo cuando se enoja y lo peor de todo es que arremete sin límites cuando quiere daña. Otro detalle fundamental: no se arrepiente ni pide perdón. 

Cáncer: Dulces, sentimentales, solidarios cuando no están enojados. Ellos se transforman en seres oscuros y crueles cuando los dañan. Buscan la venganza sin piedad.

Piscis: Otro signo de agua que se convierte en un tsunami cuando está furioso. Son retorcidos y pueden transformar la vida de alguien en un infierno.

Capricornio: El cuarto en el ranking de la maldad. Pelean con quien sea cuando lastiman sus sentimientos y su orgullo. 

Géminis: Este signo tiene dos caras. De muy dulce y amable a venenoso y malvado.

Los más buenos

Como contrapartida, los signos más buenos y nobles del zodíaco son los siguientes: 

Virgo: son personas muy inocentes y con una gran nobleza en su corazón. Cuando te entregan su amistad o su amor lo hacen de forma totalmente sincera.

Aries: una de sus características más sobresalientes es la nobleza. Aunque es cierto que los Aries tienen un cierto grado de egocentrismo, su gran generosidad los lleva a darlo todo por sus familiares, amigos y seres queridos.

Leo: están dotados de una fuerte empatía, intuición y sensibilidad. No les cuesta nada ponerse en el lugar de los demás, incluso en ocasiones se meten tanto en el papel del otro que esto les conduce a llevarse más de un disgusto.

Acuario: los expertos lo consideran como uno de los signos más amables, benévolos y empático, por ello odian las discusiones y el levantar la voz, pero no se dejan dominar y suelen ser positivos en todo momento.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar