miércoles 28 de febrero de 2024
Santa Rosa

Siguen las lluvias y hay más gente evacuada en Los Altos

Las precipitaciones no cesan y al igual que ayer, la gente tuvo que dejar sus casas. Defensa Civil instaló un comité de emergencia. Mirá el video.

Por Redacción El Ancasti

El este provincial se ve seriamente afectado por las intensas lluvias que se han registrado en las últimas y que no parecen cesar. La localidad de Los Altos (Santa Rosa), es sin dudas el lugar que más este sufriendo este fenómeno y al igual que ayer, varias familias debieron ser evacuadas por las inundaciones que llegan hasta sus hogares. 

Por ser la zona más baja, el barrio Obreros es el lugar con mayores problemas. El desborde de un arroyo convierte las calles en ríos y el agua ingresa en las casas obligando a sus habitantes a abandonarlas y buscar asilo. Por el momento son unas 15 las familias evacuadas. 

Desde de Defensa Civil instaló un comité de seguridad, integrado además por personal de Salud, del municipio local y de las fuerzas de seguridad local, que busca asistir a los damnificados y buscar soluciones ante esta problemática. 

La situación no es fácil y el pronóstico no arroja buenas noticias, ya que se prevé que continuará lloviendo durante toda la jornada de hoy. 
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
reclamo de personal de salud del hospital de ninos

Te Puede Interesar