jueves 28 de marzo de 2024
La reina del poncho representó a la provincia

Promocionan a Catamarca en Corrientes

Por Redacción El Ancasti

Invitada por el Gobierno de Corrientes, la Reina Nacional e Internacional del Poncho, Agustina Aranda, visitó recientemente la ciudad de Corrientes con motivo de la realización de la Fiesta Nacional del Carnaval.
La ocasión fue propicia para promocionar Catamarca en su faz turística e invitar a la edición número 50 de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, que se realizará en julio.
Con esa misión, Agustina Aranda visitó distintos medios de comunicación, junto a las demás reinas invitadas, allí  fue entrevistada y a la vez participó de un importante número de actividades de promoción.

Además, nuestra embajadora cultural y turística realizó un intercambio de presentes protocolares con el Ministro de Turismo de Corrientes, Lic. Sebastián Slobayen, el Subsecretario de Promoción Lic. Klaus Liebig, la embajadora Valeria Alarcón y el embajador del Carnaval, Matías Núñez, llevando productos catamarqueños (confituras), merchandising y folletería de la provincia. Para finalizar su presencia en Corrientes, Agustina recorrió la última noche los 600 metros del Corsódromo “Nolo Alias” e hizo notas en vivo para el programa Festival País que se emite por la TV Pública. 
Desde el Ministerio de Cultura y Turismo, hicieron llegar su agradecimiento a empresas de transportes y al diseñador Atilio Páez por los aportes.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
temporal de lluvia y viento causo danos en las termas de fiambala

Te Puede Interesar