en fray mamerto esquiú

Cierre de colonias

sábado, 15 de febrero de 2020 · 01:05

La Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú cerró el miércoles pasado sus colonias de verano, de las que fueron protagonistas unos 300 niños de distintos distritos del departamento.

El acto de clausura fue en el Microestadio Evita y asistió el intendente Guillermo Ferreyra, quien agradeció a las familias por confiar en la propuesta del municipio para los pequeños, al cuerpo docentes y trabajadores municipales que prestaron servicios en las diferentes actividades que se realizaron durante las vacaciones.

"Es el primer año que la colonia de verano puede funcionar en el complejo municipal debido a que ya cuenta con pileta, vestuarios, canchas y el flamante microestadio", destacó el jefe comunal y adelantó que "las colonias tendrán continuidad con igual modalidad de trabajo, pero en esta oportunidad serán partícipes los adultos mayores del departamento".

Según informaron desde el municipio, para esta nueva propuesta las inscripciones están abiertas de 9 a 12 en la oficina del PAMI, ubicada en Av. La Callecita de la localidad de Piedra Blanca, en departamento Fray Mamerto Esquiú.

Otras Noticias