en recreo, la paz

Abel Pintos, en la segunda noche del Festival del Cabrito

sábado, 15 de febrero de 2020 · 01:05

Ayer comenzó en la localidad de Recreo, departamento La Paz, una nueva edición del Festival Nacional del Cabrito con una importante cartelera nacional y se extenderá hasta mañana.

Anoche fue el turno de Raly Barrionuevo, el dúo Orellana Lucca, Mario Álvarez Quiroga, Los Nombradores del Alba integrado por Nacho, Daniel y Facundo Toro, la ya consagrada Silvia Pacheco, el humorista Bomba Contrera, Loy Carrizo, Maxi Garay, Carlos Garay y Caravana.

La primera noche hubo una importante cantidad de público, que disfrutó de cada una de las propuestas musicales de los artistas que subieron al escenario del festival más importante del departamento.

Mientras que esta noche, en la que se espera que el público colme el Polideportivo Municipal donde se realizan las tres noches de este festival, los artistas son: Horacio Banegas, Bruno Arias, Carlos Bazán, el grupo Lapachos, Turco Ale Ayame, Emilio Morales, Takina, Axel y la Revolución y el número principal estará en manos de Abel Pintos.

En cuanto a la última noche, que será mañana, también tendrá números artísticos convocantes: Los Sacheros, Los Viajeros, La Cuja, Sangre Nueva, Los hermanos Díaz, Huellas, Los hermanos Romero, Franco Zárate y La Máquina Tunga.
En esta oportunidad el encargado de cerrar esta noche y el festival será Sergio Galleguillo, con su tradicional chaya riojana. 

Festival del Durazno de Tatón
Hoy finalizará la trigésima segunda edición del Festival del Durazno en Tatón, Tinogasta, que comenzó ayer y es uno de los más antiguos de la región de Fiambalá.

Esta fiesta se realiza en el Club Los Andes de Tatón; las entradas generales tienen un valor de $200, mientas los menores de edad ingresan gratis.

De esta manera, la comisión del Festival conjuntamente con la comisión del Club Los Andes y la Delegación de este pueblo invitaron a los pobladores de localidades vecinas a participar de las diferentes noches festivaleras, que tuvo la participación de importantes cantores de la zona, amantes del folclore. También desfilaron por el escenario cuerpos de danzas y se pueden degustar comidas regionales.

Otras Noticias