jueves 28 de marzo de 2024
precaución en La Cébila y Cuesta del Totoral

Intensa lluvia en el Valle Central y alrededores

Por Redacción El Ancasti

Durante toda la madrugada y mañana de hoy se registró una intensa lluvia en el Valle Central y alrededores. Las precipitaciones trajeron  alivio y una disminución en las temperaturas de los últimos días. 

      

Desde Vialidad Nacional se pidió a los usuarios de rutas nacionales de la provincia transitar con suma precaución por Ruta Nacional 38, en el tramo de la Cuesta del Totoral (entre La Merced y Huacra o límite con Tucumán), y Ruta Nacional 60, en La Cébila (empalmes con Ruta Nacional 38 y Ruta Provincial 46)

En Cuesta del Totoral se registran en estos momentos intensas lluvias que reducen la visibilidad, por lo que se recomienda reducir la velocidad y encender luces bajas y faros antiniebla. 

En La Cébila tener especial cuidado en el cruce de badenes con cruce de agua, particularmente en el kilómetro 1.159, como así también mucha atención ante posibles desprendimientos menores de material en borde de calzada. 

Por otra parte, en Ruta Nacional 64, entre las localidades de Bañado de Ovanta y Los Altos, transitar a baja velocidad y con precaución por acumulación de agua en calzada.

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
pronostico del tiempo: el feriado de semana santa empieza con una maxima de 31°c

Te Puede Interesar