viernes 29 de marzo de 2024
hubo 80 vacantes

Sortearon cupos para jardín de la "Fray"

Por Redacción El Ancasti

La Universidad Nacional de Catamarca informa a la comunidad en general, y de la institución en particular, que el jueves y ante la presencia de la escribana pública Constanza María Chayep, adscripta al Registro N° 2, se procedió a la realización del sorteo público de los preinscriptos a cubrir las 80 (ochenta) vacantes disponibles del nivel inicial sala de 4 años perteneciente a la Escuela Preuniversitaria Fray M. Esquiú, en estricto cumplimiento de lo establecido por las Ordenanzas del Consejo Superior de la UNCA N° 011/12 y 003/20.

El acto contó con la presencia de la Secretaria Académica, Secretaria Legal y Técnica, Coordinador de las Escuelas Preuniversitarias, consejeros superiores pertenecientes a la Comisión de Reglamentaciones y personal no docente del Centro de Medios Universitario (CMU).

El listado definitivo con el cual se procedió al sorteo constaba con un total de 107 preinscriptos en legal forma, el que fue confeccionado por Secretaría Académica y debidamente controlado por la Dirección General de Personal y Direcciones de cada nivel educativo de la Escuela Preuniversitaria Fray M. Esquiú. Los progenitores, tutores o responsables de los menores podrán consultar el resultado del sorteo en Secretaría Académica de la UNCA de lunes a viernes en el horario de 8 a 11, una vez que la escribana Chayep haga entrega del acta notarial pertinente.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
se habilitaron los accesos y las termas de fiambala

Te Puede Interesar