anoche

La Municipalidad suspendió un casamiento en un hotel céntrico

sábado, 21 de noviembre de 2020 · 09:34

Fue durante los primeros minutos de este sábado cuando personal de la Comisaría Quinta y de Inspección General de la Municipalidad de la Capital se apersonaron en el hotel ubicado en calles Esquiú y Ayacucho en donde se desarrollaba un evento privado.

Afirmaron que aproximadamente 30 personas participaban de un casamiento se encontraban bailando, incumpliendo los protocolos vigentes y violando el D.N.U. que prohíbe la realización de reuniones sociales.

Tras certificar las identidades de las participantes de la reunión, se procedió a realizar las actas correspondientes y clausurar el sector, para girar las actuaciones a los ámbitos judiciales pertinentes.

Por su parte, personal de la Policía de Catamarca llegó al lugar por un llamado del comando radioeléctrico, se entrevistó con dos personas de Inspección de la Municipalidad y el encargado del hotel. El Ancasti pudo saber que no se pudo observar su efectivamente se estaría llevando a cabo fiesta alguna y no dieron intervención al fiscal de turno.

 

 

 

Otras Noticias