jueves 18 de julio de 2024
Para el certificado “Ruta del Torrontés en Argentina”

Futuros radioaficionados participaron en la entrega de contactos

Por Redacción El Ancasti

Aspirantes de Catamarca que realizan el curso de radioaficionados a través del Radio Club La Rioja participaron en la realización de contactos para la entrega de certificado “Ruta del Torrontes en Argentina”, que concluyeron hoy con una actividad en el anfiteatro de El Jumeal. 

Los contactos fueron confirmados por los aspirantes de la Capital desde el jueves y bajo las directivas de dos instructores radioaficionados, a través de dos licencias autorizadas por el Radio Club riojano. 

El cierre de la actividad contó con la participación de los propietarios de Autos de Época, y la exposición de una decena de autos que causaron sensación entre las personas que habitualmente concurren al lugar para realizar actividades deportivas. 

“Agradecemos infinitamente a los instructores que pusieron sus equipos y conocimientos a nuestra disposición, al ENACOM y al Radio Club La Rioja que nos permitieron hacer el curso desde Catamarca, y a quienes nos ayudaron a realizar las actividades: baterías MES, Grupo Espeleologia y Rescate Catamarca, y Azul Indumentaria”, manifestaron los aspirantes. 
 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar