jueves 28 de marzo de 2024
En los varela, ambato

Donan terreno para una biblioteca popular

Por Redacción El Ancasti

El intendente de Los Varela, Marcelo Saavedra, recibió la donación por parte del odontólogo Esteban Figueroa Droz, director del Hospital “Marcos López Molina” de esa comuna, de un terreno que estará destinado a la construcción de una biblioteca popular que funcionará en la localidad de Singuil. 

Luego de la firma de la donación, Figueroa Droz expresó: “Considero que el conocimiento es una gran herramienta, por eso en mi paso por la jurisdicción quiero hacer mi aporte para que todos puedan tener sus beneficios, especialmente los niños y jóvenes”.
“Esta pandemia dejará heridas y lo mejor que podemos hacer es pensar en un futuro mejor y más solidario con el prójimo, debemos mejorar y esta fue y será una gran prueba en la que ya sabemos lo que más debemos limar, que son las cuestiones de empatía y, sobre todo, progresar sin descanso en el conocimiento y el saber que serán las armas del mañana”, dijo. Para finalizar, citó al clérigo y abolicionista estadounidense Henry Ward Beecher: "Una biblioteca no es un lujo, sino una de las necesidades de la vida".

El intendente Saavedra agradeció a Figueroa Droz su emotivo gesto, que ayudará a seguir construyendo herramientas formativas para los jóvenes.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
temporal de lluvia y viento causo danos en las termas de fiambala

Te Puede Interesar