miércoles 30 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En los varela, ambato

Donan terreno para una biblioteca popular

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

El intendente de Los Varela, Marcelo Saavedra, recibió la donación por parte del odontólogo Esteban Figueroa Droz, director del Hospital “Marcos López Molina” de esa comuna, de un terreno que estará destinado a la construcción de una biblioteca popular que funcionará en la localidad de Singuil. 

Luego de la firma de la donación, Figueroa Droz expresó: “Considero que el conocimiento es una gran herramienta, por eso en mi paso por la jurisdicción quiero hacer mi aporte para que todos puedan tener sus beneficios, especialmente los niños y jóvenes”.
“Esta pandemia dejará heridas y lo mejor que podemos hacer es pensar en un futuro mejor y más solidario con el prójimo, debemos mejorar y esta fue y será una gran prueba en la que ya sabemos lo que más debemos limar, que son las cuestiones de empatía y, sobre todo, progresar sin descanso en el conocimiento y el saber que serán las armas del mañana”, dijo. Para finalizar, citó al clérigo y abolicionista estadounidense Henry Ward Beecher: "Una biblioteca no es un lujo, sino una de las necesidades de la vida".

El intendente Saavedra agradeció a Figueroa Droz su emotivo gesto, que ayudará a seguir construyendo herramientas formativas para los jóvenes.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Problemática. Hay chicas de 14 años que ya tienen uno o dos hijos.

Te Puede Interesar