ver más
La Pandemia

La Ministra de Salud dio positivo de COVID-19

La funcionaria y su gabinete, al igual que personal del Ministerio con el que trabajan habitualmente, se encuentran aislados y en buen estado de salud.
29 de octubre de 2020 - 22:16 Por Redacción El Ancasti

El COE para la prevención de Coronavirus y Dengue informa que la ministra de Salud, Claudia Palladino, y parte de su equipo dieron positivo de COVID-19.

Se recuerda que por la actividad que realizan, la titular de la cartera sanitaria provincial y sus colaboradores se realizan testeos PCR regulares. En el marco de dichas medidas preventivas es que en los últimos estudios se los diagnosticó como positivos de coronavirus.

La funcionaria y su gabinete, al igual que personal del Ministerio con el que trabajan habitualmente, se encuentran aislados y en buen estado de salud. Las autoridades sanitarias a su vez trabajan para establecer los posibles nexos epidemiológicos para la realización de nuevos test PCR a quienes corresponda.

Desde el COE resaltaron que la ministra Palladino y su equipo tienen la firme decisión de continuar trabajando desde sus respectivos lugares de aislamiento para continuar cuidando la salud de los catamarqueños. 

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar