Ayer

La Facultad de Humanidades presentó su oferta académica

miércoles, 28 de octubre de 2020 · 09:56

La Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Catamarca llevó a cabo ayer martes una transmisión en vivo para presentar la Oferta Académica, ingreso 2021. 

El encuentro estuvo orientado a alumnas y alumnos del último año de las escuelas secundarias de la provincia de Catamarca, y contó con la participación de docentes, estudiantes y autoridades de los Departamentos, que  brindaron información acerca de todas las carreras que ofrece la Facultad de Humanidades: Prof. Paola Ariza (Ciencias de la Educación), Prof. Alejandra Guaraz (Francés), Prof. Adrián Brizuela (Inglés), Prof. Silvana Gordillo (Filosofía), Prof. Marcela Miranda (Geografía), Prof. Jorge Perea (Historia), Prof. Milagros Herrera (Letras), y Prof. Roxana Páez y Federico Vega Castillo, estudiante, (Trabajo Social). 

El espacio propuesto por la facultad permitió la reflexión y el diálogo con la comunidad, y se desarrolló con la interacción de las y los jóvenes de los diferentes establecimientos educativos de la capital y del interior de la provincia, quienes pudieron despejar sus dudas a través de las consultas relacionadas con las  carreras.

La Lic. Karina Molina, Directora de Vinculación y Extensión y coordinadora de la propuesta, explicó: “En virtud de las condiciones de aislamiento social preventivo y obligatorio en que se encuentra nuestra provincia, y respetando las normas establecidas en este contexto de pandemia, se hizo necesario generar dispositivos virtuales destinados a las y los jóvenes de nuestra provincia que anhelan, como proyecto de vida, continuar una carrera universitaria”. Informó, además, que estas modalidades de trabajo continuarán durante los meses siguientes con la valiosa colaboración de los profesionales del Departamento de Educación a Distancia de la Facultad de Humanidades.
 

Otras Noticias