Culminó su período

Breppe presentó informe de gestión como presidenta del CODESOC

lunes, 26 de octubre de 2020 · 11:15

Días pasados, la decana de la Facultad de Humanidades de la UNCA, Mgter. Patricia Breppe, presentó su informe de gestión como Presidenta del Consejo de Decanas y Decanos de Ciencias Sociales y Humanas de la República Argentina (CODESOC), finalizando, de este modo, la gestión que inició el 07 de noviembre de 2019. 

La presentación del informe tuvo lugar en el marco del XXXIV Plenario de CODESOC, coordinado por la Universidad Nacional de Comahue a través de la plataforma digital ZOOM.

En la exposición, la Mgter. Breppe dio cuenta del arduo trabajo realizado junto al Comité Ejecutivo, labor que reflejó el valor y el reconocimiento otorgados a las universidades públicas y a la comunidad científica de Ciencias Sociales y Humanas, desde los ministerios nacionales de Ciencia, Tecnología e Innovación, y Educación. 

Destacó, también, las diferentes convocatorias de las que formó parte el Consejo con el propósito de dar respuestas, a través de los docentes investigadores y de los decanos y decanas de todas las unidades académicas, a las problemáticas que atraviesa la sociedad en el actual contexto de emergencia socio sanitaria.

Finalmente, agradeció la oportunidad que se le otorgó a la Facultad de Humanidades de la UNCA para presidir el CODESOC, una Red Universitaria de carácter federal y plural.

En la oportunidad asumió formalmente la presidencia del Consejo el decano de la Fadecs Unco, Lic. Andrés Ponce de León.
 

Otras Noticias