viernes 29 de marzo de 2024
Para los chicos de la ciudad

Lanzaron las colonias de vacaciones

Por Redacción El Ancasti

El Gobierno a través del Ministerio de Desarrollo Social, lanzó ayer la temporada 2020 de las colonias de vacaciones de verano, una propuesta inclusiva que apunta a ofrecer una serie de actividades deportivas y recreativas para niños y niñas durante el receso estival.

Con la presencia del ministro de Desarrollo Social y Deporte, Marcelo Rivera y otras autoridades del organismo y de la Municipalidad de la Capital se explicó que la propuesta sociocultural y deportiva se desarrollará entre el 8 de enero y el 8 de febrero, y está especialmente destinada a niños y niñas de entre 5 y 13 años. Las actividades se llevarán a cabo de lunes a viernes, de 9 a 12 horas.

Las Colonias de Vacaciones tendrán lugar en las piletas del Polideportivo Capital, Polideportivo Sur "Autonomía", Centro de Integración e Identidad Ciudadana (CIIC), predio Banco Nación, Uthgra y Camping Municipal. “Habrá controles médicos, actividades deportivas y recreativas y además se ofrecerá a los participantes un refrigerio saludable”, explicó el ministro Rivera. Por su parte, la secretaria de Deportes de la comuna, Sylvia  Jiménez señaló que se proveerá transporte gracias a la colaboración del Ministerio de Educación. Y que habrá actividades del área de Deporte Adaptado para chicos y chicas con discapacidad. 

Inscripción
En cada lugar donde funcionara deben entregar la fotocopia del DNI y autorización de los padres. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la misa es el tesoro mas precioso que tiene la humanidad

Te Puede Interesar