En el Polideportivo Municipal de La Merced, Paclín

Gran convocatoria en la primera noche del Festival del Pimiento

Los hermanos Martín y Kike del conjunto Los Kirkos fueron la revelación. El Chaqueño Palavecino coronó la primera noche festivalera.
sábado, 25 de enero de 2020 · 12:23

Más de 5.000 personas disfrutaron de la primera noche del Festival del Pimiento, en el polideportivo municipal de La Merced, en el departamento Paclín.  

El festival dio inicio a 20 con la presentación del Pimientito para los más chicos.  Hubo un gran despliegue artístico de distintas academias y conjuntos vocales que participan de la revelación del festival que tiene como premio la grabación de un material discográfico.

La fiesta mayor dio inicio pasadas las 22 con la presencia de la joven y cautivadora voz de María Emilia y toda la coreografía del Ballet Municipal y el Ballet Danzar Joven que fueron ovacionados por el despliegue de vestuarios y cuadros de Malambo.

La gran revelación de la noche fueron los hermanos Martín y Kike del conjunto Los Kirkos, quienes brindaron un show de más de 40 minutos, reclamados por el público. Otro momento de fiesta se vivió con la presentación de Los Luceros del Chamamé  y Huellas del Chamamé.  

El cierre de la noche estuvo a cargo del Chaqueño Palavecino que desplegó su repertorio con sus clásicos. 

Foto: José Echevarria

Otras Noticias