Tras la polémica con Abel Pintos

El intendente de Chilecito compró la ambulancia

Rodrigo Brizuela y Doria cumplió y adquirió el rodado para la localidad de Guanchín, luego de afirmar que el cantante pedía 100 mil dólares por un show de 40 minutos.
jueves, 23 de enero de 2020 · 09:39

El intendente Rodrigo Brizuela Y Doria concretó la compra de la ambulancia para la localidad de Guanchín, tras el cruce que tuvo con el cantante Abel Pintos. El vehículo adquirido es una Renault Kangoo UV valuada en $1,120.500 que se encuentra equipado con todo lo necesario para brindar el traslado urgente de pacientes desde la localidad de Guachín hacia Chilecito.

La polémica se generó luego de que el intendente de Chilecito hiciera pública la supuesta cifra que pedía el músico para presentar su show en el “Festival Navidad en los Cerros”. Según el jefe municipal, Pintos pedía una suma de 100 mil dólares por un show de 40 minutos.

“Me parece una cosa muy loca que cante unos minutos y se vaya a su casa con 6 millones de pesos”, había expresado el intendente en esa oportunidad. Y agregó: “El municipio no está para hacer eventos, el Estado está para brindar soluciones”. En lugar de contratar al músico decidió optar por darles lugar a los músicos locales y con lo que se recaudó de la venta de entradas invertir en la compra de una ambulancia para el departamento.

Ante esta afirmación, el cantante desmintió los dichos de Brizuela y Doria mientras se presentaba en el Festival de Jesús María: “Es un caso muy puntual y tengo que partir de la base de que es una situación que no fue real. No existió la posible contratación ni el llamado con mi manager”.

Y finalizó: “Alguien eligió decir lo que dijo y sabrá qué intenciones tuvo. Después de todo, lo único que espero es que finalmente se compre la ambulancia”.

Por otra parte, Rodrigo Brizuela y Doria invitó "a todos los argentinos a que conozcan la Perla del oeste" destacando sus paisajes, vinos y comidas regionales. Del mismo modo que extendió la cordial invitación al cantante Abel Pintos "lo invitamos públicamente a que venga a Chilecito cuando quiera, que lo vamos a recibir de la mejor manera", afirmó, brindando las disculpas del caso ante el malentendido ocasionado.

Otras Noticias