jueves 28 de marzo de 2024
PUESTA EN VALOR

Inician las tareas de remodelación de la Plaza de Choya

El intendente, Gustavo Saadi, visitó el espacio y coordinó las tareas de remodelación.

Por Redacción El Ancasti

El intendente capitalino, Gustavo Saadi, visitó esta mañana la tradicional Plaza de Choya, espacio público donde se avanzará con las tareas de remodelación y puesta en valor del paseo.

Acompañado por el concejal del Circuito 7, Alejandro Díaz Martínez, el jefe comunal recorrió el lugar y dialogó con los vecinos sobre los principales aspectos del proyecto. La iniciativa generó entusiasmo en la comunidad ya que cambiará la fisonomía del barrio.

El Gobierno acelera la reforma del Estado en la Legislatura
  • Londres y Andalgalá tendrán sus Cajas de Crédito
  • La Plaza de Choya es uno de los puntos más emblemáticos de la ciudad, no sólo por las constantes actividades que allí se desarrollan, ya que tiene una iglesia y una escuela enfrente, sino por las convocatorias barriales y porque se encuentra en el camino hacia La Gruta.

    “Recuperar esta plaza y devolverle su esplendor va a ser muy importante, porque será un espacio de encuentro y recreación para los vecinos, y al mismo tiempo un sitio atractivo para los turistas, ya que este paseo es parte de uno de los circuitos más visitados”, expresó Gustavo.

    La puesta en valor de plazas, espacios verdes y paseos públicos será un aspecto primordial en la gestión, y las tareas ya están en marcha en Choya, luego de la reciente inauguración de la renovada plaza de La Chacarita.

     

     

    Seguí leyendo
    LO QUE SE LEE AHORA
    Diversidad de actividades turísticas y culturales en la Capital

    Te Puede Interesar