martes 19 de marzo de 2024
Informe de Vialidad sobre las rutas

Casi todas las rutas están transitables

La Ruta Nacional 60, entre Andaluca y Tinogasta, está intransitable por desborde del Rio Salado.

Por Redacción El Ancasti

Las diferentes lluvias y tormentas registradas desde ayer en la tarde en la región generaron problemas en las rutas. La Dirección Nacional de Vialidad envió el informe sobre el estado de transitabilidad de las rutas nacionales bajo la jurisdicción del 11º Distrito Catamarca, actualizado a las 06:30 horas.

Ruta Nacional Nº 38: se encuentra transitable. Entre el límite con La Rioja y San Fernando del Valle de Catamarca, tránsito intenso entre las 07:00 y 13:00, y de 18:00 a 20:00 horas. Atención: a la altura de la intersección con Avda. Bicentenario (km 575) transitar con precaución por obra en construcción. 

Por la Ruta Nacional Nº 40: transitable en toda su extensión. Se solicita respetar las máximas de velocidad en las travesías urbanas. 

Ruta Nacional 60, entre los Km 1288 y 1289 (Andaluca, Tinogasta), está intransitable por desborde del Rio Salado, que escurre sobre calzada. Se espera descenso de las aguas a efectos de evaluar la situación, informaron.
Ruta Nacional 65: transitable con precaución. Se presentan lloviznas y neblinas en la zona. Personal vial trabaja en cuneteado y acondicionamiento de calzada.

Ruta Nacional Nº 60: transitable entre el límite con Córdoba y el límite con Chile, transitable. A la altura de los kilómetros 1.396, 1.402 y 1.410 (entre Fiambalá y Quebrada Las Angosturas) transitar con precaución por presencia de personal y equipos de la DNV realizando trabajos de reparación de calzada. Utilizar desvíos. 
El Paso de San Francisco se encuentra habilitard para todo tipo de vehículos de 08:00 a 19:30 horas. Se permite el paso del último vehículo por el puesto de control de Las Grutas (Argentina), en dirección a Chile, hasta las 17:30 horas. 

Ruta Nacional Nº 64: entre Lavalle (límite con Santiago del Estero) y Huacra (límite con Tucumán) transitable. 
Ruta Nacional Nº 157: desde Las Salinas hasta Frías (Santiago del Estero), transitable. 
Ruta Nacional Nº 79: entre Casa de Piedra - Chamical, (La Rioja), transitable.
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
los gremios docentes fueron convocados para la reunion paritaria

Te Puede Interesar