desde febrero, un 11% más

La OSEP aumentó el arancel a los médicos

miércoles, 15 de enero de 2020 · 01:00

El director de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP), Norberto Bazán, juntamente con representantes del Círculo Médico acordaron llevar el arancel que pagan a estos prestadores de 75 a 83,25, pero no altera el valor de la orden de consulta para los afiliados, que se mantiene a $ 75, valor que se decidió durante la gestión de Julio Cabur. después del último aumento que se otorgó a los empleados públicos.

"En un esfuerzo de la institución y en concordancia con las negociaciones que se dieron en días pasados, se definió un incremento de un 11 % que será aplicado por resolución a partir del próximo 3 de febrero y que beneficiará a todos los médicos de la provincia", dice el comunicado oficial de la obra social, que desde hace un tiempo viene dialogando con los médicos para aplicar definitivamente la llamada Ley Antiplus y terminar con este cobro ilegal a los afiliados.

La reunión, que se realizó ayer, fue encabezada por Norberto Bazán y también estuvo presente la ministra de Salud, Claudia Palladino. Además, por el organismo estatal estuvieron la gerente económica, Joana Narváez, el gerente de prestaciones, Lic. Eduardo Castagnola, y el equipo de legales de la repartición pública, mientras que por el Círculo Médico participaron su vicepresidente, Dr. Edgardo Varela, los doctores Carlos Barrionuevo, la integrante de la conducción de la institución de los médicos, la diputada de Consenso Federal Marina Andrada, y el CPN Marcelo Yapur. 

Otras Noticias