Debe viajar en febrero

Chef tinogasteño fue invitado para recibir una distinción en Ecuador

miércoles, 15 de enero de 2020 · 08:27

Diego Emmanuel García es un Chef profesional tinogasteño que estudió y se recibió como tal, en la Escuela de Gastronomía “Mariano Moreno” de Buenos Aires.
De regreso a Tinogasta, emprendió proyectos personales y familiares relacionados a la profesión, un Resto Bar que fue reconocido en la ciudad por su exquisita carta. Durante los  últimos años, y como buen provecho de las redes sociales, fue subiendo en su cuenta de Facebook e Instagram las elaboraciones de distintos platos, publicaciones que fueron visualizadas por Jaime Díaz, Director de la Revista “Miradas” que pertenece a la Corporación Latina de Comunicación con sede en Quito, Ecuador. García fue citado para el evento que se realizará el próximo 12 de febrero en el Hotel Hilton- Quito, como candidato para recibir el reconocimiento más importante en el sector del Turismo y Gastronomía, debido al liderazgo y buena gestión en sus operaciones, dice la carta que le fue dirigida desde la sede del evento. 
Para poder asistir necesita pagar una tarjeta de invitación de US$ 350, unos $ 21.000 pesos. A esto debe sumarle los productos regionales que debe acompañar para realizar una producción de platos de la región que serán presentados ante el jurado e invitados al evento.
 

Más de

Otras Noticias