Se esperan precipitaciones

Pronóstico extendido: vuelven las lluvias

Se espera que entre mañana y el miércoles se den precipitaciones en las regiones este, centro y oeste de la provincia. Hoy continuará estable y con temperaturas agradables.
lunes, 9 de septiembre de 2019 · 10:12

Mientras que este lunes 9 de setiembre se presentará estable, con temperaturas primaverales (12 de mínima y 25 de alta), el pronóstico extendido indica que durante los días de mañana y el miércoles las lluvias pasarán a ser las grandes protagonistas. 

El ingreso de una masa de aire frío generaría precipitaciones en las regiones centro, oeste y este del territorio provincial. Esto traerá aparejado un marcado descenso en las temperaturas, ya que los días permanecerán nublados. 

Así lo indican en su pronóstico los Cazadores de Tormentas, quienes además adelantan que entre jueves y viernes volverá a despejarse y las temperaturas subirán nuevamente. 

Con respecto a los vientos, pronostican que en los próximos días serán bastante moderados. Sin embargo, el viernes regresará el viento noreste con importantes ráfagas como las registradas en los últimos días. 
 

Otras Noticias