18va. Edición

Más de 350 personas participaron de la bicicleteada del Pía

viernes, 6 de septiembre de 2019 · 14:42

El Colegio Privado Pía Didomenico realizó su tradicional bicicleteada recorriendo distintos puntos del Valle Central. La 18va. Edición del evento deportivo contó con más de 350 personas entre alumnos, docentes y padres que acompañaron el trayecto desde la zona alta de la ciudad capital hasta el predio de los Bioquímicos ubicado en Tres Puentes, departamento Valle Viejo.

La “Bicicleteada del Pía” se viene realizando de manera consecutiva desde año 2002 con acompañado con una serie de actividades recreativas y deportivas  durante toda la jornada en contacto con la naturaleza. 

Del tradicional evento deportivo participaron más de 350 personas entre alumnos, docentes y padres del nivel secundario que partieron desde el edificio escolar ubicado en la zona alta de la ciudad, recorriendo distintos puntos del valle central hasta llegar al predio de los Bioquímicos ubicado en Tres Puentes, departamento Valle Viejo.

Agradecimientos:

Desde el Colegio Privado Pía Didomenico agradecieron la colaboración al personal de la Policía de la Provincia, Guardia Urbana y Policía Municipal de la Capital, Policía Municipal de Valle Viejo, Servicio de Emergencia de EMICA y a todos los padres que acompañaron este evento.
 

Otras Noticias