Se llamaría Zulema

Hace 25 años que busca a su madre y cree que podría estar en Catamarca

viernes, 6 de septiembre de 2019 · 10:30

Ricardo Trujillo es un lector que se comunicó con la redacción de EL ANCASTI buscando echar algo de luz sobre su propia historia; el hombre no conoció a su madre. En su emotivo relato, Ricardo cuenta que hace 25 años intenta dar con datos sobre una señora que sería su madre biológica.

Entre los años 1966 y 1970, su padre, Enrique Trujillo, vivió junto a su madre por adopción (Gladys Becchio) en la localidad salteña de Gral. Pizarro, para luego mudarse a la localidad de Embarcación, también en Salta. El año en que Ricardo nació, 1971, fue justamente el primer año de su familia en el nuevo pueblo, donde su padre contrató una niñera llamada Zulema. 

El pálpito que este lector tiene precisamente sobre el caso es que su mamá biológica puede ser Zulema, la persona que cuidaba de él cuando era solo un bebé. Y, según los datos que Ricardo tiene, hoy esa mujer, que podría ser la respuesta a la búsqueda de su identidad, residiría en Catamarca. 

“Si pueden ayudarme les agradecería muchísimo ya que busco cerrar una parte de mi identidad que está inconclusa”, reza finalmente el mensaje de Trujillo, esperando que los acontecimientos y las personas se reúnan con viento a favor para comenzar una nueva etapa en su vida.

Otras Noticias