viernes 29 de marzo de 2024
desde el lunes

El IPAP capacita al personal de la Secretaria de Turismo

Por Redacción El Ancasti

Desde la jornada del lunes el IPAP, Instituto Provincial de la Administración Pública, se encuentra en un trabajo interinstitucional con la Secretaria de Turismo, con la visión de profesionalizar mediante capacitaciones el desempeño de los trabajadores.
En ese sentido, empleados y funcionarios realizaron esta semana una capacitación específica en Gestión Documental Electrónica, para optimizar el uso del sistema que ya implementó la Secretaría de Turismo, adhiriendo así al Plan Provincial de Modernización del Estado.

Además, desde IPAP se comenzó a dictar esta semana para empleados del Mercado Artesanal, y a pedido de las autoridades del área, el curso de Atención al Ciudadano, que apuesta a mejorar la calidad de la atención que se ofrece desde este espacio a turistas y visitantes.

Este trabajo al personal de Turismo viene realizando desde el IPAP desde el primer cuatrimestre de 2019 y también en 2018 y 2017 donde los trabajadores de la Fábrica de Alfombras, Artesanías y otras áreas de la Secretaría se capacitaron en Gestión Documental Electrónica, Redacción y Estilo Administrativo 1, 2 y 3; en Gestión Administrativa 1 y 2; y en Régimen de Licencias 1 y 2.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la misa es el tesoro mas precioso que tiene la humanidad

Te Puede Interesar