Programa de representación territorial

La Facultad de Humanidades en Los Altos

miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 02:00

El lunes quedó inaugurada en la localidad de Los Altos la Representación Territorial de la Facultad de Humanidades en el departamento Santa Rosa. El acto estuvo encabezado por el intendente Rafael Olveira, y autoridades de la UNCA. 

La representación territorial tendrá como propósito central  desarrollar políticas relacionadas con servicios y actividades académicas, afirmando los principios que sustentan a las universidades públicas. También impulsará acciones de fortalecimiento comunitario desde la formación y capacitación, beneficiando a los habitantes de las localidades que se encuentran dentro del ámbito territorial de la región este de la provincia y zonas aledañas.

Por otra parte, se presentó una propuesta de extensión que tiene por título “Compartiendo saberes sobre educación sexual integral” a cargo de las doctoras Celestina Rearte y Cecilia Navarro Santana. Esta mesa temática tuvo por finalidad, promover la apertura de espacios de reflexión y diálogo científico humanístico y cultural sobre temas de género y diversidad sexual, plantea acuerdos de acciones conjuntas y planificadas para reforzar políticas que apuestan a la concientización. 

Otras Noticias