Polémica

“El módulo alimentario busca acompañar a los vecinos que están en una situación extrema"

El director de Acción Social de la Municipalidad de Valle Viejo, Luis Vargas, le contestó a la dirigente Susana Zenteno.
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 13:34

En dialogo radial, el director de Acción Social de la Municipalidad de Valle Viejo, Luis Vargas,  salió al cruce de la dirigente peronista Susana Zenteno, quien había manifestado que el decreto de emergencia firmado por el intendente Gustavo Jalile, era una cuestión electoralista, ya que supuestamente estaba en contratiempo de la situación social en el país. 

Vargas arremetió diciendo que desde el área que representa,  se realiza constantemente un acompañamiento social y que jamás se vincula a cuestiones electoralista.

 "Zenteno está actuando desafortunadamente con sus dichos,  ya que la situación no es la óptima para estar defendiendo intereses personales, sin pensar constructivamente lo que sucede en Valle Viejo", dijo.

“Si realmente estamos preocupados por una situación social, no debemos expresarnos así de esa manera,  se debe asistir a todos los sectores sin medir colores políticos”, dijo Vargas haciendo referencia a cierto malestar de algunos vecinos que reclamaron no obtener la contención  alimentaria en los comedores que comanda Zenteno.

Otras Noticias