De andalgalá

Renovación en los bomberos voluntarios

domingo, 22 de septiembre de 2019 · 02:05

El viernes por la noche se realizó la asamblea general ordinaria para renovar las autoridades de la comisión directiva del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Andalgalá, Hebe Ovejero fue electa como presidenta de la entidad.

Previo a la elección de las autoridades se dio a conocer el estado de la institución que cuenta con un patrimonio mueble e inmueble cercano a los $11 millones, también se dio a conocer el estado en el que se encuentra el juicio de la asociación con un mecánico del medio por la reparación de un camión.  

La electa presidente, destacó el trabajo señero de la institución. “Ha pasado muchísimo tiempo, todo esto se ha podido conseguir con el esfuerzo y el trabajo de mucha gente, muchos bomberos que hoy están, muchos que hoy no están, pero ha sido un trabajo impresionante y así es como los padres nos vienen heredando a nosotros, que somos los hijos del pueblo, las cosas y es obligación hoy de todos nosotros continuar con todo esto para que esta Asociación de Bomberos Voluntarios de Andalgalá de las Águilas de Fuego, que son ellos, que exponen la vida todas las veces, porque ser bombero no es fácil, es el mayor valor y un enorme honor formar parte de este grupo”, dijo. La actual comisión directiva estará al frente de la institución por 2 años. 

Otras Noticias