Hebe Ovejero quedó como presidente de la entidad

Asumieron nuevas autoridades en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Andalgalá

sábado, 21 de septiembre de 2019 · 11:26

Corresponsalía.- Anoche, a las 21, se llevó a cabo la asamblea general ordinaria para renovar las autoridades de la comisión directiva del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Andalgalá.  Hebe Ovejero fue electa como presidente de la entidad.

Antes de la elección de las nuevas autoridades, se informó sobre el estado actual de la institución que cuenta con un patrimonio mueble e inmueble cercano a los 11 millones de pesos.  

“Ha pasado muchísimo tiempo, todo se ha podido conseguir con el esfuerzo y el trabajo de mucha gente, muchos bomberos que hoy están, muchos que hoy no están”, dijo Hebe Ovejero y añadió: “Hoy es obligación de todos nosotros continuar con esta Asociación de Bomberos Voluntarios de Andalgalá, de las Águilas de Fuego, porque son ellos los que exponen la vida, ser bombero no es fácil, es el mayor valor y es un enorme honor formar parte de este grupo”.

“Estos recursos humanos, como bomberos, como parte del cuartel, son desde hoy hasta el final de mi mandato mi prioridad y compromiso en el pueblo de Andalgalá”, cerró. 

Comisión directiva

Presidente: Ovejero, Ana Hebe
Vicepresidente: Cisneros, Ángel Daniel
Secretario: Del Carpio, Héctor Gustavo
Pro Secretario: Giordani, Rodolfo Héctor
Tesorero: Heredia, Carlos Alberto
Pro Tesorero: Cuello, Jorge Carlos 

Vocales Titulares
Vocal primero: Castro, Rosa Natividad 
Vocal segundo: Villagra, Víctor Emanuel 
Vocal tercero: Alanís, Fernando Horacio 
Vocal cuarto: Herrera, Flavia Liz 
Vocal quinto: Haddad, Mariana Graciana
 

Otras Noticias