Fue elegida el domingo por la noche

Karen Caro es la embajadora cultural de Valle Viejo

Representará al departamento en la elección provincial que se hará mañana por la tarde en La Alameda.
martes, 17 de septiembre de 2019 · 02:09

Karen Caro fue coronada el domingo por la noche como Embajadora Cultural de los Estudiantes en el departamento, en un evento que fue organizado por la Municipalidad de Valle Viejo en la  Plaza El Aborigen.  Además fueron consagradas todas las candidatas con diversos galardones.

Engalanaron la noche dominguera, 15 candidatas de los distintos establecimientos de educativos  y además el imponente marco de público pudo disfrutar de las actuaciones de academias de baile y números artísticos. 

Este evento fue el puntapié inicial de todo el programa primaveral y estudiantil organizado por la comuna chacarera durante toda esta semana previa al 21 de septiembre.

Para el próximo sábado, el departamento Valle Viejo se prepara a lo grande para festejar el día de los estudiantes y la llegada de la primavera, con la espectacular presentación del cuartetero Cristian "El Loco" Amato en la plaza El Aborigen.  Además actuarán el Rey Yulian y distintos artistas locales. El evento es organizado por la Municipalidad de Valle Viejo y  está  prevista la realización de  concursos y actividades recreativas para los jóvenes y las familias durante toda la jornada en el paseo público chacarero. Asimismo desde la comuna manifestaron que se realizarán estrictos controles de seguridad  en las adyacencias a la plaza de El Aborigen,  tanto en lo que respecta al tránsito, como en el expendio de bebidas alcohólicas.

Reina provincial
Mañana desde las 19 en la plaza La Alameda se hará la elección de la Reina de los Estudiantes Capital y Provincial. Habrá música en vivo y un cierre a cargo de Roman, El Original. El evento iniciará con la elección de la soberana capitalina y, luego, las representantes de los  estudiantes de los distintos departamentos concursarán para quedarse con el cetro provincial.   La tarde estará animada por la música de Carlitos Ponce, Legacy Wolf – Mega Crew, Music Boulevard y Roman, El Original.

Otras Noticias