jueves 28 de marzo de 2024
SE INAUGURARÍA EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS

Etapa final de la puesta en valor del mirador del Dique Las Pirquitas

Por Redacción El Ancasti

Días pasados se produjo un encuentro de trabajo muy importante entre distintos funcionarios del área provincial y municipal con el fin de coordinar las últimas acciones que llevaran a la inauguración en las próximas semanas del mejoramiento del Mirador del Dique de Las Pirquitas.

Dicho proyecto contempla, entre otras cosas, el mejoramiento y acondicionamiento del mirador del dique en sector de coronamiento, la construcción de sanitarios, y cartelería informativa en el lugar, contemplando además iluminación, mejoramiento del camino, portal de ingreso, bancos para descanso y ampliación de los sectores donde el visitante podrá disfrutar de lo majestuoso del lugar. 

En la oportunidad estuvieron presentes recorriendo las obras La Secretaria de Turismo Mlga. Natalia Ponferrada; el Intendente de la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú, Dr. Guillermo Ferreyra; el Intendente de San Fernando del Valle de Catamarca, Lic. Raúl Jalil; la Directora de Inversiones Turísticas, Lic. María Leonor Acevedo Corpacci; el Ing. Pablo Gigena, Director de Recursos Hídricos  y el Ing. Facundo Joulia, representantes de la obra civil que se lleva adelante en el coloso y demás autoridades provinciales, legislativas y municipales.

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
temporal de lluvia y viento causo danos en las termas de fiambala

Te Puede Interesar