SE INAUGURARÍA EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS

Etapa final de la puesta en valor del mirador del Dique Las Pirquitas

martes, 17 de septiembre de 2019 · 02:05

Días pasados se produjo un encuentro de trabajo muy importante entre distintos funcionarios del área provincial y municipal con el fin de coordinar las últimas acciones que llevaran a la inauguración en las próximas semanas del mejoramiento del Mirador del Dique de Las Pirquitas.

Dicho proyecto contempla, entre otras cosas, el mejoramiento y acondicionamiento del mirador del dique en sector de coronamiento, la construcción de sanitarios, y cartelería informativa en el lugar, contemplando además iluminación, mejoramiento del camino, portal de ingreso, bancos para descanso y ampliación de los sectores donde el visitante podrá disfrutar de lo majestuoso del lugar. 

En la oportunidad estuvieron presentes recorriendo las obras La Secretaria de Turismo Mlga. Natalia Ponferrada; el Intendente de la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú, Dr. Guillermo Ferreyra; el Intendente de San Fernando del Valle de Catamarca, Lic. Raúl Jalil; la Directora de Inversiones Turísticas, Lic. María Leonor Acevedo Corpacci; el Ing. Pablo Gigena, Director de Recursos Hídricos  y el Ing. Facundo Joulia, representantes de la obra civil que se lleva adelante en el coloso y demás autoridades provinciales, legislativas y municipales.

 

Otras Noticias