jueves 28 de marzo de 2024
Lo recaudado lo entregarán a fundación foca

Mañana será la tercera carrera solidaria “Hood Corre”

Por Redacción El Ancasti

Promovida como un proyecto solidario por la comunidad educativa del Instituto Enrique Hood, se realizará mañana desde las 14 en el Parque Adán Quiroga la 3º edición de la Carrera Solidaria “Hood Corre”.

El evento, del que participan estudiantes, docentes y las familias de este colegio, es abierto a toda la comunidad que año a año viene sumándose a esta prueba atlética que promueve la salud y, al mismo tiempo, la solidaridad.

Aún pueden inscribirse los interesados en participar y colaborar. Las categorías incluyen 3 km, 5 km, 10 km, inclusiva, escolares, docentes, caminata familiar, marcha atlética y roller.

El punto de encuentro y de partida será el Portal de las Raíces, en el Parque Adán Quiroga. Allí a las 14 hs podrán inscribirse quienes decidan sumarse. O bien este viernes 13, de 8.30 a 13.30 y de 14.30 a 19.30 hs en Junín 448.

El valor de las inscripciones es de 50 pesos para menores de 12 años y de 100 pesos a partir de los 13 años.

 Cabe aclarar que la totalidad de lo recaudado será donado a la Fundación Oncológica Catamarca (FOCA), entidad sin fines de lucro que ayuda a pacientes con cáncer que no tienen obra social.

La carrera contará con la fiscalización de la Asociación Catamarqueña de Atletismo (Asolcat) y se convierte además en un gran evento deportivo y cultural, puesto que muchas más personas aportan su granito de arena para que la tarde sea una verdadera fiesta.

La profe de Zumba Maru Rojas será la encargada de poner en movimiento a todos los participantes previo a la largada. También habrá propuestas artísticas con la participación desinteresada del Mago Martín, Play After, La Tríada y la banda Enganchados Cuarteto Criminal.

Desde la organización del Hood Corre, agradecieron a todas las instituciones, empresas y personas que colaboran para que este evento sea posible. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
pronostico del tiempo: el feriado de semana santa empieza con una maxima de 31°c

Te Puede Interesar