Su próximo destino sería san Juan

Una abuela, de 81 años, que viaja en motorhome pasó por Catamarca

Es conocida por haber vendido su casa para adquirir una moderna casa rodante en el 2017. Tiene 3 hijos, nietos y bisnietos.
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 02:06

Sara Vallejo, de 81 años, es conocida por ser la abuela tucumana que está recorriendo América en mortorhome, y para adquirirlo vendió todo, incluso su auto y su casa para cumplir su sueño de viajar. Ayer pasó por esta ciudad y luego siguió viaje hacia las termas de Fiambalá, Su próximo destino sería la provincia de San Juan. La mujer acompañada, en esta oportunidad, por dos jóvenes amigas que conoció en Tucumán, manifestó su alegría de estar en Catamarca y destacó la hospitalidad de su gente.
De buen humor, una de sus característica, Sara comentó que lleva dos años viajando y que piensa seguir “a donde el viento la lleve y los amigos la esperan”, una frase que la caracteriza y que de hecho la tiene plasmada en el vehículo.

Consultada de cómo decidió despojarse de todas sus pertenencias y viajar, respondió que antes de adquirir este vehículo también realizó viajes por el mundo y que se convenció que viajando se sentía feliz y rejuvenecida, “unos diez año menos”, dijo irónicamente Sara.

Vendió todo en Tucumán para viajar y hace dos años cumple su sueño.

“Estoy feliz de estar aquí es una provincia muy linda. A mi la rutina no me gusta, y estar en diferentes lugares me encanta. Me siento muy bien de salud y tengo energía. Estoy invitada a un encuentro de gente que viaja en motorhome como yo en el Sur del país, así que luego de pasar por San Juan, seguiremos hacia donde el viento nos lleve”, comentó.

En cuanto a la decisión que tomó a los 79 años, relató que “los hijos la apoyan y gracias a las redes sociales y a internet estamos en contacto permanente, me conocen que no me voy a quedar quieta”.

“Hice de todo en mi vida, porque tengo muchos años, a los 22 años tuve mis hijos, me casé, luego me separé, los niños crecieron y comencé la universidad, soy profesora de inglés jubilada. Luego fui secretaria de una fundación, también fui remisera y bueno me volví a enamorar, mi pareja falleció y la vida continúa y aquí estamos pensando siempre en positivo”, lo dijo a modo de mensaje de vida.

En cuanto a la selección de la gente que la acompaña, Sara comentó que en los primeros viajes la acompañaron los hijos, luego los amigos y ahora sus seguidores, los que selecciona de acuerdo a los perfiles entre los postulantes, quienes llenan una encuesta a través de su muro en Facebook, llamado “80 años no son nada” y donde tiene más de 48.800 seguidores. También tienen Instagram y así muestra las experiencias de sus viajes.

En cuanto al rodado en que viaja, manifestó que lo tuvo que adquirir vía Uruguay y que lo compró en EE.UU. Mostró que el vehículo es muy cómodo y describió que tiene cocina, baño con agua caliente, dos camas, mesa, sofá y televisión. Desde que lo adquirió comenzó su recorrido por países como, Chile, Brasil, Perú y Paraguay. Por ahora viajará por nuestro pais, pero ya tiene pensando continuar por otros países.

Otras Noticias