jueves 28 de marzo de 2024
En la nación

Leila Jalil, es la "Maestra Ilustre" de Catamarca

Por Redacción El Ancasti

Durante el Día del Maestro, en homenaje a Domingo Faustino Sarmiento, el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación distinguió en el Palacio Sarmiento a veinticuatro docentes ganadores de las provincias con el premio “Maestro Ilustre 2019”. El ministro de Educación de la Provincia, Daniel Gutierrez, acompañó a Laila Jalil docente de la Escuela N° 32 “Gral. Juan José Valle” de Colonia del Valle, distinguida como “Maestra Ilustre 2019” por la provincia de Catamarca.

La docente premiada cumplió funciones como docente de grado en la Escuela N° 29 de Nueva Coneta, donde obtuvo el 1° premio provincial del proyecto dependiente del Ministerio de Educación de la Nación  “La escuela hace TV”. En la escuela N ° 32 de Colonia del Valle en la que actualmente presta servicios, integró el equipo que realizó el proyecto denominado” Software para apoyos de prácticas docente” en el marco de la segunda convocatoria del programa para el fomento de proyectos de extensión “Puntos extensivos” en la UNCA.

Se destaca por su compromiso "con la educación de todos los niños de manera integral e inclusiva y es promotora de los proyectos institucionales La Lectura Va a las Aulas y Teatro Escolar, destaca el comunicado oficial.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
pronostico del tiempo: el feriado de semana santa empieza con una maxima de 31°c

Te Puede Interesar