impulsado por salud

Cuidados gerontológicos

jueves, 12 de septiembre de 2019 · 02:00

Recientemente se realizó la reunión semanal del Consejo Municipal del Adulto Mayor, donde participa el programa provincial de esta modalidad del Ministerio de Salud junto con la comisión del consejo donde se definieron acciones a seguir, como la realización de una capacitación de cinco módulos.

El encuentro permitió presentar el proyecto de capacitación que se brindará al equipo interdisciplinario del Hogar de Día Pilar de Vida, que constará de cinco módulos y se basarán en “Cuidados Básicos Gerontológicos”, que dará inicio el lunes 23 de septiembre y serán encuentros quincenales.

Elección de reina

Además, se trató el viaje a Jujuy y la elección de la Embajadora del Adulto Mayor, evento que se realizará el viernes a partir de las 17 en el Centro Comunidad y Progreso (sito en Congresal Centeno 1030, barrio Villa Cubas). El acontecimiento contará con la participación de diferentes centros de jubilados del Valle Central donde se podrá disfrutar de bandas en vivo, juegos, premios, mateada, comidas típicas y baile.

Otras Noticias