viernes 29 de marzo de 2024
actividades desde el sábado

Saujil cumplirá años y los festeja a lo grande

Por Redacción El Ancasti

La localidad de Saujil se prepara para festejar los 110 años como la Capital del departamento Pomán el próximo domingo 29 de septiembre, para lo cual programó una serie de actividades que darán inicio este sábado 14 y se extenderán hasta el domingo 29 de este mes.

Para este sábado está previsto el 4° Duatlón Madre “Mercedes Pacheco” por la mañana y a las 19 se concretará la inauguración de la primera etapa del Polideportivo Municipal. Para el domingo 15 se destaca el 2° Desafío Cuna del Sol del rally bike, el martes 17 se dictará una serie de talleres organizados por el municipio y el viernes 20 se realizará el IV Encuentro Literario “Saujil, lugar de Luz”.

Una nueva fecha del Rally del Oeste tendrá lugar el domingo 22, además de una Feria Productiva y Americana a concretarse en la plaza deportiva barrial “El pisito”. El Concejo Deliberante programó para el lunes 23 el concurso fotográfico “Postales que enamoran”, otras de las actividades para ese día será el encuentro literario “Catamarca en mi alma” y la Expo Institucional Saujil 2019. El viernes 27, los hinchas del Club Mamerto Esquiú festejarán el centenario de su fundación, al día siguiente se disputará una nueva fecha del campeonato de motos, previo al aniversario de Saujil se concretará el XXIII edición del Festival Cerro, Sol y Canción. El domingo 29 a las 20 será el acto central por el 110 aniversario, las palabras estarán a cargo del intendente, Lucas Carrazana, habrá desfile y show con Furor Norteño y Q’Locuran 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la misa es el tesoro mas precioso que tiene la humanidad

Te Puede Interesar