jueves 28 de marzo de 2024
Celebraron los 50 años de Nürburgring

Catamarqueños en evento de Torino

Por Redacción El Ancasti

Un grupo de catamarqueños participó el pasado fin de semana de la gran fiesta de la marca Torino, de IKA-Renault, para celebrar los 50 años de las 84 horas de Nürburgring (Alemania),  en las que un Torino argentino, tras liderar buena parte de la competencia, llegó en el cuarto lugar de la general.

Entre los más de 600 dueños de autos Torino que se congregaron en el centro de desarrollo de Oreste Berta,  ubicado en Alta Gracia (Córdoba), estuvieron por Catamarca Mariana y Santiago Rasjido, Alejandro Lizárraga, Sebastian Tapia y Ulises Endrizzi, quienes viajaron a bordo de Torinos azul 1981 Gran Routier ZX, Coupe y uno blanco TSX coupe 7 de 1977.

Clubes y “amigos del Torino” de distintos puntos del país se encontraron para celebrar aquella epopeya, que marcó a fuego al automovilismo argentino, en un proyecto comandado por Juan Manuel Fangio y Berta. Casi todas las provincias tuvieron sus representaciones en el evento, que comenzó el sábado a las 9 y se extendió hasta el atardecer. 

De hecho, las celebraciones ya habían comenzado el jueves, con proyecciones de documentales y disertaciones.

Los catamarqueños destacaron que fue una gran experiencia y que pudieron conversar  y llevarse autógrafos de Orestes Berta (quien fue distinguido por la UTN) y el hijo de Juan Manuel Fangio.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
temporal de lluvia y viento causo danos en las termas de fiambala

Te Puede Interesar