miércoles 27 de marzo de 2024
en la plaza del aborigen

Finaliza la Expo Tattoo en Valle Viejo

Por Redacción El Ancasti

Hoy finalizará la segunda edición de la Expo Tattoo Catamarca que se inició ayer y se realiza en el Salón Integrarte, ubicado en la plaza del Aborigen en Valle Viejo.

Organizada por Cristian Aráoz, esta edición duplicó a la primera realizada el año pasado en cantidad de tatuadores (son 40 en total) que llegaron desde La Rioja, Córdoba, Buenos Aires, Jujuy y Tucumán, además de los exponentes locales.

En esta edición hay competencia entre los artistas en 3 estilos: tradicional, negro y grises (Black and grey), y neo tradicional.

Asimismo se eligen los dos mejores tatuajes del día, a los que se entregan reconocimientos. Además de la posibilidad de tatuarse se puede aprovechar para ver en vivo los trabajos. "Seguramente el otro año sea más grande porque muchos tatuadores quisieron venir, pero por una cuestión de espacio no pudieron llegar" señaló Aráoz. La concurrencia de público fue muy buena y para hoy se espera que sea aún mayor.

La expo se puede visitar de 14 a 22 y si bien el ingreso es libre y gratuito, se solicita una colaboración de un alimento no perecedero que luego será donado a diversos comedores de Valle Viejo.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
alto acatamiento en el inicio del paro de colectivos

Te Puede Interesar