jueves 21 de marzo de 2024
UNCA

Autoridades de Humanidades recibieron a estudiantes de Perú y Colombia

Por Redacción El Ancasti

Ayer martes, en la sala del Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades, la Decana Mgter. Patricia Breppe y autoridades de facultad,  recibieron con un desayuno a los alumnos de intercambio que estarán cursando el II semestre de Movilidad Estudiantil en el marco de los programas CRISCOS y PAME UDUAL. 

Los alumnos postulantes provienen de las Universidades de San Agustín Arequipa (Perú), Fundación Universitaria Juan de Castellanos (Colombia) y Corporación Universitaria del Caribe (Colombia). Los estudiantes cursarán sus estudios en las carreras de Ciencias de la Educación, Trabajo Social e Historia.

Esta actividad estuvo organizada por la Secretaria de Vinculación y Extensión de la Facultad de Humanidades, la que  permite interactuar y mediar con los alumnos de otros países que se insertan por medio de Becas de Movilidad estudiantil y docente.

Se destaca que por medio de estos programas de movilidad que posee la Universidad Nacional de Catamarca, el alumno Gastón Palavecino de la carrera de Geografía de esta Facultad de Humanidades se encuentra cursando materias en las Universidad de  Arica (Chile)
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Belén, Catamarca. Fotos de Turismo Catamarca. 

Te Puede Interesar